martes, 29 de marzo de 2011

UPyD de Elda se reúne con la A.VV. Avda. del Mediterráneo.

Miembros de la candidatura de UPyD en Elda con la A.VV. de la Avda. del Mediterráneo.

El pasado domingo a mediodía, miembros de la candidatura de UPyD en Elda para las próximas elecciones municipales y su alcaldable, César González, se reunieron con la Asociación de Vecinos de la Avda. del Mediterráneo. El colectivo vecinal ofreció un vino de honor a los integrantes de la lista municipal de UPyD, expresándoles su indignación por la falta de atenciones que llevan sufriendo desde hace tiempo por parte del Ayuntamiento. Se mostraron especialmente críticos con el estado de la sede vecinal, que por no tener, no tiene ni baños, encontrándose la parcela totalmente abandonada, y la mayoría de las farolas rotas. El candidato se comprometió a buscar una solución a sus justas reivindicaciones y mostró su sorpresa ante la precariedad de los más mínimos servicios. También se hizo eco del problema urbanístico que sufre el barrio, por el que hay 100 viviendas con una sentencia de demolición pendiente de clarificar por el Tribunal Supremo y otras 700 en situación de ilegalidad. En este caso, también les manifestó su compromiso para solucionar este problema en caso de que la candidatura de UPyD obtuviese representación en el consistorio eldense.

Tras la exposición de los principales puntos del programa electoral, los vecinos iniciaron una ronda de preguntas sobre diversas cuestiones acerca del ideario del partido magenta, tales como la opinión en torno a las Diputaciones Provinciales, las circunscripciones electorales, la Ley Electoral y la Ley de Morosidad, quedando bastante satisfechos con la postura que UPyD mantiene en todas estas materias. También expresaron su preocupación por el empleo y pidieron que se adopten soluciones para Elda.

Asimismo, mostraron su satisfacción por haber tenido conocimiento de que el actor valenciano Toni Cantó pertenece a UPyD y se presenta como candidato en la lista autonómica por la Comunidad de Madrid. También se interesaron por la más que probable ubicación de una sede del partido de Rosa Díez en Elda, manifestando algunos además su deseo de afiliarse, por haber llegado a la conclusión de que comparten las mismas ideas que defiende Unión, Progreso y Democracia, y por la marginación a la que les tiene sometidos este Ayuntamiento, ocupado durante más de 30 años por una "clase política" que se muestra cada vez más alejada de los problemas reales de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.